Soy profesional de la salud:

Era insegura, no contradecía a mis superiores, me ponían los peores turnos y a pesar de no estar de acuerdo no era capaz de decir NO, aunque tenía ya compromisos familiares, y además vivía con una sensación de angustia.
Asistí a un Programa de Coaching personal con la psicóloga y Coach Aura Rosero, y logré vencer y manejar el miedo a fracasar, recuperé la seguridad en mí y además aprendí la comunicación Asertiva, a decir lo que no me gustaba, a negociar las cosas que me gustaban y las que no… ahora mis compañeros de trabajo y jefes me respetan.
Ha sido la mejor inversión en mi vida.

Gracias Dra.
R.N.K.

 

Doctor en Medicina:

Soy M.J. C. Médico .Cuando nacemos y somos niños vivimos el inicio de nuestras vidas siendo libres e inocentes, no nos preocupamos por las reacciones ni comentarios que puedan tomar los demás a nuestros actos porque venimos siendo inocentes dispuestos a vivir la vida, sin embargo llega un momento en el que vamos tomando conciencia de nuestros actos y ya la inocencia poco a poco va desapareciendo por muchas causas, educación, ambiente social, desarrollo de la personalidad que para algunos les permite afrontar dificultades en la vida sin ningún problema y otros nos tardamos un poco en superarlos como me sucedió a mí con el racismo, que aunque los ejecutores son y no son conscientes de sus consecuencias pues puedo decir hoy en día que gracias a la doctora Aura Rosero he podido superar este y otros traumas a tal punto que se han convertido en mi mayor motivación para alcanzar mi mejor versión, por esta razón le estoy agradecido a la doctora y Coach Personal Aura Rosero por haberme brindado el apoyo tanto profesional como amistoso para la construcción de mi más valioso proyecto de vida, mi mejor versión. Gracias doctora Aura.

 

Docente Universitario:

Yo, L.F.D.C,docente universitario y estudiante de un Doctorado, doy fe de haber recibido una orientación seria profesional por parte de la coach Aura Rosero, en cuanto a la organización eficaz de mi tiempo y la planeación de mis metas y objetivos laborales, familiares, sociales y economicos.

Durante el proceso de asesoría pude darme cuenta de la relación intrinsica que existe en cada una de las esferas de mi vida,llevandome a aislar lo laboral de lo familiar y económico, y realizar la planificación para la consecución de mi meta primordial, que es ganar el examen del Doctorado para obtener el grado de candidato a Doctor, entendí que las altas cargas de estrés que manejo, no solo se derivan de la presión académica sino también de situaciones familiares

Y económicas.

El resultado fue muy positivo, gané el examen, organicé mi vida familiar, y lo más importante, desapareció el estrés.

 

Administrador de Empresas. Jefe de Departamento:

Cuando todo debido a los sucesos que marcaron mi vida y pocas cosas me daban luz, cuando las alternativas se agotaban y la ansiedad se apoderaba mi vida apareció Aura Rosero para ayudarme y guiarme colocando en orden mis ideas, tal vez en nuestro desespero no vemos salida pero con la ayuda de Dios y ese ángel llamado Aura Rosero con toda su calidad humana y preparación me salvo de la más terrible crisis que haya atravesado, gracias a eso a mí disciplina y fuerza de voluntad hoy soy una persona feliz y muy fuerte mentalmente, solo mi agradecimiento hoy para usted Dra ,
no olvidemos nunca que creer es poder y que todo problema por muy complejo tiene una solución….G.M. N.

 

Estudiante de Derecho:

Estaba cursando el 8° semestre de Derecho y llena de angustia, impotencia y desesperación, llamé a mi madre, vivimos en otra ciudad diferente a donde estudio, para informarle que me retiraba de la Universidad porque lo que llevaba transcurrido del semestre todas las asignaturas las llevaba perdidas y no veía opción de recuperarlas. Al día siguiente me llama mi mamá y me pide a que asista a unas sesiones de Coaching donde la Dra Aura Rosero, yo por complacer a mi madre accedo, ya que yo era incrédula en ese momento, desde la primera fue fantástico bajé la ansiedad y me llenó de fuerza para proseguir según un Plan de Estudios y con los ejercicios de PNL me llené de seguridad y disciplina, lo maravilloso terminé el semestre ganando todas las materias y en el examen de Penal que era el que más miedo me daba, lo estresante de este examen es que es oral, me ofrecí de primera y lo gané……como lo habíamos trabajado en las sesiones.
El Coaching funciona…!!!me salvó mi carrera. M.F.B

 

Pareja de Médicos Especialistas:

Somos una pareja de especialistas que después de estudiar en el exterior y tener ya buenos trabajos que nos permitió comprar un bonito apartamento, hemos decidido casarnos, y la situación es que tenemos muchos problemas de comunicación y nuestras relaciones se vieron afectadas….decidimos visitar a un profesional que nos ayudara, y acudimos a la Coach Aura Rosero, con ella resolvimos de forma práctica y sin salir ninguno como vencedor estas dificultades, lo importante que nos casamos y aprendimos a entendernos y aceptarnos como somos y todo lo hablamos.
Dra. A.l.O y Dr. M.S.R

 

Técnica en Procesos Logísticos:

Luz Mila Marenco Torres .Doctora hace mucho tiempo que te conozco y eres una persona realmente admirable. Te quiero mucho y espero podamos charlar pronto 😘

 

Ingeniero Mecánico:

J. Y. Recomendadísima, una profesional integra, Dra Aura Rosero mi agradecimiento eterno, ahora tomo mis decisiones y dirijo acertadamente el equipo de trabajadores. …..un abrazo.

 

Abogada. Directora de un Bufete Jurídico:

Yo: M. B. V: abogada especializada y en un cargo con mucha autoridad y responsabilidad, de muchos colegas, me sentía en un callejón sin salida, tenía una relación con un hombre, que me utilizaba, y le había descubierto otra relación, la cual no me negó nunca, pero yo era incapaz de terminar esta relación, cada día me proponía que la finalizaría pero volvía con él, llena de angustia y desespero visité a la Dra. Aura Rosero y con Coaching y otras cosas que ella usa, sobre todo el PNL por fin pude terminar esta destructiva relación y además trabajé como manejar ese grupo de abogados. La recomiendo.

 

Psicóloga:

B.N.T: Felicitaciones amiga y colega, me enorgullecen y alegran tus logros, me siento bendecida con tu amistad. Tu testimonio de vida es sin lugar a dudas inspirador y movilizador. Abrazos y éxitos en tu camino.

 

Empresario Internacional:

Desesperado llegué a Barranquilla, porque mi esposa me dijo nos separamos porque no aguanto más tus arranques de ira, ya no soporto que rompas los muebles y otras cosas de la casa, aunque después compres unas más lujosas, ante esta situación, busqué ayuda y encontré a la Coach y psicóloga Aura Rosero, trabajé el control de la ira positivamente y mi matrimonio se salvó. Gracias Doctora……P.D.A.

 

Constructor. Contratista:

Mi nombre es: R.G.V. soy ingeniero y arquitecto, tengo muchos contratos de obras civiles, y mi oficina era un caos, vivía con estrés y lo que siempre quise, ahora era un problema, tras otro. Acudí donde la Coach Aura Rosero y le contraté una asesoría, teniendo como resultado: una organización, ya no como oficina sino como empresa, apliqué la gestión del tiempo, contraté personal, lo bueno, tengo ordenado y con responsabilidades y funciones a cada miembro, aprendí a delegar, dispongo de tiempo para mi familia y además mi pasatiempo favorito: juego futbol.
Soy el Líder de mi Empresa y de mi Vida. Lo logré con el Coaching…..lo recomiendo…!!

 

Médico:

Tenía 3 trabajos como médico de urgencias y una “novia” enfermera, muy voluptuosa y extrovertida que había tenido relaciones con casi todos los médicos y enfermeros del hospital, que cuando asistíamos a reuniones sociales de forma descarada coqueteaba con sus ex, además con ella y en ella gastaba toda la plata que ganaba. Llegó un momento de mi vida que me sentí sin ganas de nada, parecía un zombie, sentía que no tenía sentido lo que vivía, por una parte una relación malsana que no tenía el coraje de terminarla, varias veces lo había hecho y ella me convencía y además me hizo creer que yo era celoso sin motivos, y la especialización que en un momento soñé, la había abandonado ….un colega me habló y me refirió a Aura Rosero que es psicóloga y hace Coaching, con estas consultas pude terminar la relación patológica utilizando ejercicios de PNL, hicimos un programa para organizar mis finanzas laborales y un cronograma para postular y estudiar la especialización en el exterior. Hoy escribo este testimonio desde el Hospital donde estoy haciendo mi especialización la que soñé y además encontré una excelente mujer que está haciendo otra especialización y tenemos los mismos interese y planes…..mi vida cambió…..Aura me mostró el camino que le dio sentido a mi vida, le doy gracias y bendiciones. A.R.S.

 

Contadora:

Ante una crisis emocional, con mucha angustia y no poder trabajar, no podía relacionar las cifras con las cuentas y contratando a otros contadores para que me hicieran el trabajo, ya que soy independiente y no podía fallarle a mis clientes, encontré el programa de manejo del estrés que hace la Dra. Aura Rosero, en una localidad cerca a la playa, lugar muy agradable, y me decidí hacerlo e invertir en mí, fueron dos días que descubrí mis miedos y fantasmas que me acompañaban y obstaculizaban mis labores, poder hablar libremente, los ejercicios me ayudaron mucho y volví a retomar mis responsabilidades ya tranquila, y con control de mis pensamientos y emociones.
Dra. Aura …usted es un ser especial, profesional y sensitivo.
J.C.M

 

AURA ROSERO CASTRO

Psicóloga, Conferencista, Certificada en Coaching Personal y Master en PNL

Conéctate Conmigo por medio del Whatsapp: puedes hacerlo enviando un mensaje sea de texto, voz, vídeo o al teléfono: +57 3016272080. Colombia.

Mencionando tú nombre y correo electrónico, y así identificarte para tener una relación personalizada y cercana.

Aquí también recibiré tus comunicaciones en Mi email:    auraroserocoaching@gmail.com    

CERTIFICADA

UBICACION
Carrera 49 C # 80-13
Barranquilla